jueves, 29 de diciembre de 2011

JOSÉ DE GIORGIO Y FAMILIA. REGINENSES POR EL MUNDO.

REGINENSES POR EL MUNDO.
La historia de José De Giorgio Gregori.

José De Giogio y Sra. Margot Allemanni.

La familia De Giorgio en pleno.

José “Pepe” De Giorgio es un reginense que actualmente reside en Puerto Rico (Estado Libre Asociado de Puerto Rico) donde sus habitantes tienen la ciudadanía de los Estados Unidos de América.
De Giorgio vivió unos años en Miami entre los años ´98 hasta el 2002 y ahora vive en Ponce, Puerto Rico luego estuvo un tiempo en Capital Federal.
En Villa Regina algunos lo recuerdan como “Pepe De Giorgio” o “Palito Bombón” por instalar en la Avenida San Martín un negocio “Gelatto Giorgio”.
Con su heladería “Gelatto Giorgio” en 1991 obtuvo la “Copa de Oro” en un encuentro internacional como el mejor helado del país en su tipo en la provincia de Córdoba.
Con toda la familia De Giorgio se instalaron en Ponce Puerto Rico desde el año 1995.
Su hijos Facundo Andrés, José Luis (alias el “chino”) y Carolina junto con su Sra. Margot Elisabet Allemanni viven actualmente en Puerto Rico. Facundo el mayor tiene dos hijos: Immanuel José y Victoria Sofía ambos nacidos en Puerto Rico.
En 1995 cuando llegaron a Ponce nadie jugaba al fútbol. Facundo se dedica a jugar al básquet y José Luis a correr en bicicleta. Pero la idea sobre las práctica deportiva del fútbol rondaba por sus cabezas hasta que en 2002 dan el puntapié inicial los hermanos De Giorgio y comenzaron con una escuela de fútbol con solo 35 alumnos.
Hoy esta disciplina deportiva se ha hecho conocida en todos los colegios y muchos de los alumnos que egresaron del club consiguieron una beca universitaria gracias al aprendizaje de este deporte.
El Caribe Soccer Club fue fundado en el año 2002 por Facundo y José Luis De Giorgio con el nombre de "Los Caribes".
En el año 2004 se convierte en un Club. Las clases se movilizaron al parque de la urbanización Valle Verde, el cual fue otorgado por la Secretaria de Recreación y Deportes del Municipio de Ponce luego surge la posibilidad de entrenar y de enseñar a los estudiantes del colegio Ponceño de Ponce y a los residentes de la Urbanización Sabanera en el municipio de Cidra. En el año 2005 son citados en el Capitolio de San Juan de Puerto Rico quienes le otorgan el premio Ejecutoria Deportiva Dr. Roberto Monroig al considerarlos como directores técnicos distinguidos.
Luego fundan Leones Fútbol Club que registran en la Federación Puertorriqueña de Fútbol con el que representan a la ciudad de Ponce en el campeonato de la liga del este hasta el año 2010, donde participaban equipos de San Juan, Caguas, Carolina, Humacao, Gurabo, Guayama, Encantada y Cayey.
Ya en el año 2011 participan por primera vez, en la Liga Metropolitana de Futbol que es la más importante en Puerto Rico con cede en San Juan  donde compiten  mas de 300 categorías obtenido el premio "Fair Play" por el desempeño deportivo en todas sus categorías.

En noviembre de 2011 inauguraron 
la tienda de soccer en Plaza del Caribe.


Promoción deportiva del  Caribe Soccer Club.

En la foto los hermanos De Giorgio están con camiseta amarilla.

En la foto la nieta de José que ya empieza con prácticas de fútbol.
La fuente de información de las actividades deportivas de los hermanos reginenses De Giorgio en Puerto Rico e imágenes pertenecen a la página:
http://www.caribesoccerclub.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario