viernes, 2 de diciembre de 2011

ATLÉTICO REGINA EN LA GRAN FINAL.




DEPORTIVAS
REGINENSES.

ATLÉTICO REGINA en la GRAN FINAL.
Juega a todo o nada quien se queda con título frente a Argentinos del Norte.

En un partidazo, el Club Atlético Regina derrotó como visitante 3 a 1 a Cipolletti el domingo anterior en la cancha “Julio Dante Salto”, donde con goles de Nicolás Rivas, Damián Sanbueza y Paul San Martín, los tres de cabeza coloca al Albo de estar a un paso de la gloria. y se medirá con Argentinos del Norte para definir el nuevo campeón de la Liga Deportiva Confluencia. El equipo del C.A.R. lo conformaron los siguientes jugadores: Marcos San Martín; Nicolás Rivas, Nicolás Núñez, Paul San Martín, Aladin Navarro; Diego Jara, Horacio Gutiérrez, Nicolás Riffo, Marcelo Andrade; Rubén García, Daniel Sanhueza. DT: Hugo San Martín.
Ahora el Club Atlético Regina y Argentinos del Norte terminaron en la cima de la tabla con 33 puntos y pelearán el título en un mano a mano el próximo domingo en la cancha del club Unión Alem Progresista de la ciudad de Allen desde las 17 horas. Allí se conocerá quien será el nuevo campeón de la Liga Deportiva Confluencia.
En caso de igualar en tiempo reglamentario se disputarán dos tiempos de 15 minutos y de continuar la paridad se definirá con tiros desde el punto penar.
La hinchada de Argentinos del norte ingresará al estadio por calle Belgrano y los simpatizantes del Albo lo harán por calle Intendente Mariani.

Le deseo la mejor de las suertes al amor de mis amores el Albo y que traiga la alegria del título a mi Villa Regina querida.

¡¡¡ VAMOS ALBO TODAVÍA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario