miércoles, 9 de noviembre de 2011

VILLA REGINA FESTEJÓ SU NUEVO ANIVERSARIO.


HOMENAJE A LOS PRIMEROS POBLADORES DE VILLA REGINA
.
Autoridades, instituciones reginenses y vecinos recordaron a los colonos.

En la última jornada de actividades prevista dentro del programa por el 87º Aniversario de Villa Regina, se realizó el Acto a los Primeros Pobladores, en la Plaza de los Próceres.
En el mismo el reginense Plácido Cheuquepán interpretó: "Lagrimas de gringo" y a posteriori "Toro Gringo" escrita por el reginense Remo Sgró Namuncurá.
La particularidad de este acto un momento muy emotivo cuando se le otorga un reconocimiento a Remo Sgró Namuncurá, autor de la "Zamba para Villa Regina", declarada canción oficial por Ordenanza Municipal creada por la edil Celia Moschini, fue  interpretada por las voces y guitarras de un reconocido grupo de artistas locales y por el Ballet Folklórico municipal. Remo Sgró Namuncurá hijo de uno de los primeros pobladores de la Colonia y de una nativa y su "Zamba para Villa Regina" que la letra pegadiza identifica a los vivimos en Villa Regina.



LARISA, NUEVA REINA DE VILLA REGINA 2011.
Villa Regina festejó su 87° Aniversario.


Larisa Ayelen Ortega  de 20 años fue coronada como  la nueva Reina de Villa Regina 2011 por el jurado quien representó al barrio Las Perlitas y Carla Daniela Aedo representante del barrio Los Fresnos  y Mariana Raquel Kwiatkowski  quien representaba al barrio provincial fueron elegidas como la primera y segunda princesa que la acompañaran en este reinado a Larisa.
En el escenario montado en Avenida 9 de Julio con anterioridad a la coronación de las soberanas se porcedió a entregar un recordatorio a Sergio Pereyra y Juan López que son los creadores del monumento "La Perla del Valle" que se emplazará en la rotonda de entrada a la Ciudad sobre Ruta Nacional 22.
Se anunciaron los premios a las carrozas participantes siendo el primer premio para el Instituto Nuestra Señora del Rosario, el segundo para la Escuela Especial Nº 5 y el tercero para la Escuela Agraria Alto Valle Este.


LARISA AYELÉN ORTEGA
REINA DE VILLA REGINA 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario