martes, 8 de noviembre de 2011

Torneo 87º de Pelota a Paleta “Aniversario de Villa Regina”.


LOS PELOTARIS DE LA REGIÓN SE DIERON CITA EN EL ATLETICO REGINA.
Los pelotaris que representaron al albo fueron: Nicolás Lucero, Paulino Méndez, Pablo de Azevedo, Guillermo Sánchez, Walter Pastor, Gustavo Ratti, Claudio Picotti, Miguel La Colla, Hugo Nardini, Adrián Pessoa.

Los locales mejor ubicados fueron Gustavo Ratti y Claudio Picotti, que lograron la tercera ubicación en tercera categoría.
LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZÓ EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB, ES DABLE DESTACAR DEL ESFUERZO REALIZADO POR LOS INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE PELOTA PALETA DEL CLUB ATLETICO REGINA y SUS COLABORADORES, EN LA ORGANIZACION DEL EVENTO,  COMO ASÍ TAMBIÉN EL CUIDADO Y ATENCIÓN  (ALMUERZOS y CENAS) QUE LES BRINDARON A LOS DEPORTISTAS QUE SE LLEGARON HASTA EL TRINQUETE ALBO.
FUENTE DE INFORMACIÓN: SANTIAGO GARCÍA.

PELOTA PALETA - ANIVERSARIO VILLA REGINA.

Se disputó desde el pasado viernes y hasta la jornada de ayer, el torneo 87º de Pelota a Paleta “Aniversario de Villa Regina”, certamen que contó con un total de 26 parejas.
Se disputó desde el pasado viernes y hasta la jornada de ayer el torneo 87º de Pelota a Paleta "Aniversario de Villa Regina", certamen que contó con un  total de 26 parejas  representantes de los clubes de Sportman  de Choele Choel, Atlético Regina, Deportivo Huergo, Del Progreso de Roca, Unión de Allen, Asociación Española de Neuquén, Pelota a Paleta de Plottier, y Huahuel Niyeo de Jacobacci.
El certamen se disputó en tres categorías : Promocional, Tercera y Cuarta.


Resultados:
Promocional: Fueron ganadores Agustín Canales y Juan Pablo Lucero  (Del Progreso), al vencer por 30 a 27 a Santiago e Ignacio Álvarez de Española de Neuquén. Tercero fueron Nicolás Villalba  y Nicolás Lucero (Unión de Allen- At. Regina).
En Cuarta los vencedores fueron Luis González y Carlos Heredia de Deportivo Huergo al ganarle la final a Dante Iommi - Matías Izazmendi (Sportman de Choele Choel) por 30 a 28. La tercera colocación fue para Enrique Garcez- Manuel Caballero (Del Progreso).
En Tercera categoría los campeones fueron los representantes de Sportman. Martín Izazmendi- Juan Pablo Dulsan al vencer en la final por 30 a 27 a Mauricio y Raúl Izazmendi. La tercera colocación fue para los "albos" reginenses Gustavo Ratti - Claudio Picotti.


Fuente de información: http://www.radioelvalle.com/noticia/15557

No hay comentarios:

Publicar un comentario