jueves, 24 de noviembre de 2011

Política Reginense: Entregan diplomas en Regina.





Las autoridades electas para la renovación de autoridades del municipio reginense, recibirán hoy sus diplomas de reconocimiento, momento también en el que se desarrollará la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, donde se prevé habrá debate por la presidencia del cuerpo.
Es que tanto Eduardo Cailly, electo como primer concejal por el Justicialismo, y Daniel Fioretti, primer concejal por el Vecinalismo, buscan quedarse con la presidencia del cuerpo. El Justicialismo será la primera minoría al contar con cuatro bancas, mientras que el Vecinalismo tendrá tres bancas y una cantidad similar tendrá la UCR.
Los dos bloques podrían superar en la votación al del Justicialismo, que no obstante reclamará el cumplimiento de la Carta Orgánica, por las que desde el retorno de la democracia, siempre se ha elegido como presidente del cuerpo al candidato a primer concejal que haya tenido mayor cantidad de votos.
En cuanto a la entrega de diplomas, el acto está previsto para las 20 de este jueves a las 20 en la sala del Concejo Deliberante, donde las autoridades electas en la elección del 26 junio recibirán su reconocimiento con la entrega de diplomas de parte del Tribunal Electoral Municipal.
Una vez cumplimentada la entrega de los diplomas, se realizará la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, en la cual se definen los pasos a seguir para el acto de asunción en el cargo, el cual se realizará el 12 de diciembre.

*** FUENTE DE INFORMACIÓN e IMAGEN: Diario "Río Negro", (edición Nro. 22.731), página 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario