martes, 8 de noviembre de 2011

LA FIESTA DE VILLA REGINA.


Desfile y nueva reina coronaron el festejo de Regina

Larisa Ortega fue elegida soberana.
La fiesta terminó con la actuación de Cachumba.



Con buen sol, excelente temperatura y un nutrido desfile, Regina cerró ayer los festejos por el 87º aniversario de su creación.
Anoche al cierre de esta edición, el grupo Cachumba daba el punto final a los festejos con un espectáculo musical al aire libre en pleno centro reginense. Previamente se había coronado a la nueva reina del aniversario, Larisa Ayelén Ortega, que estará acompañada por Carla Daniel Aedo como primera princesa y Mariana Raquel Kwiatkowski como segunda princesa.
La celebración comenzó temprano en la mañana con el acto protocolar en la Plaza de los Próceres, donde tras el homenaje con la colocación de una ofrenda floral en recordación a los primeros pobladores, se hizo el reconocimiento al autor de la "Zamba para Villa Regina", Remo Namuncurá, elegida como canción oficial de esta ciudad.
Por la tarde y con un marco de público importante, sobre las avenidas Nueve de Julio y Rivadavia, se realizó el tradicional desfile de carrozas y delegaciones con la participación de entidades, 47 en total, junto al paso de las reinas invitadas y las postulantes al reinado.
El desfile fue encabezado por el intendente, Luis Albrieu, acompañado por el intendente de Roca y gobernador electo, Carlos Soria, el jefe comunal de Godoy, Juan Domingo Garrone, funcionarios municipales y de localidades vecinas.


Albrieu, en su mensaje, destacó los avances alcanzados a partir de la gestión de Carlos Peralta, donde se lograron la ejecución de obras de infraestructura que permitieron contar hoy con un 90% de la población los servicios básicos, sumado a otras como la pavimentación de calles, la construcción de la autovía y la radicación de instituciones.
"Emprendemos un camino para transformaron de manera definitiva en el polo agroalimentario más importante, porque contamos con todas las herramientas para hacerlo, la zona productiva más importante, la mayor cantidad empaques, tenemos la aduana, universidades. Ahora debemos sumar valor agregado a la materia prima que producimos" sostuvo el jefe comunal reginense.














Fuente de información e imágenes: Diario "Río Negro", 8 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario