viernes, 25 de noviembre de 2011

ENTREGARON DIPLOMAS A NUEVAS AUTORIDADES ELECTAS EN VILLA REGINA.


POLÍTICA REGINENSE.
ENTREGARON DIPLOMAS A NUEVAS AUTORIDADES ELECTAS EN VILLA REGINA.



Ayer, a las 20 hs., en un acto que se desarrolló en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante integrantes del Tribunal Electoral Municipal (el Dr. Juan Carlos Giménez, Dr. Horacio Nello Pagliaricci y el Prof. Carlos Antonio Vazzana) entregaron los diplomas a las autoridades electas en las elecciones del 26 de junio pasado.
Recibieron sus diplomas el Intendente Ing. Luis Horacio Albrieu como así también los Concejales Municipales electos: Eduardo Cailly, Natalia Vergara, Otilio Lasso, Elsa Caporalini, Héctor Guido, Myriam Mignani, Verónica Tofoni, Daniel Fioretti, Luis Baleani y Nélida Gasperoni como nuevos Concejales Municipales ; Miguel Quijano, Raúl Fioretti y Gabriela Figueroa como miembros del Tribunal de Cuentas.
En un marco de emotividad y fervientes aplausos con una numerosa presencia de funcionarios municipales, actuales Concejales, trabajadores de medios de comunicación, familiares y amigos de los protagonistas. Luego de la entrega de diplomas, los actuales y nuevos concejales comenzaron, de manera reservada, la sesión de ensayo para el día de la asunción de los mismos.
Elaboración: Noticias “EL REGINENSE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario