viernes, 25 de noviembre de 2011

CÍRCULO ITALIANO PIDE AYUDA FINANCIERA.




A punto de cumplir 85 años de vida, el club Círculo Italiano enfrenta una muy difícil situación financiera a partir de demandas de entidades gremiales y de la AFIP, quienes reclaman una deuda imposible de pagar la para institución.
Por este motivo desde la entidad se convocó a los socios para una asamblea general para hoy en la sala del cine teatro del club, para analizar alternativas que le permitan a la institución salir de esta situación, donde está en riesgo el patrimonio de la institución.
Por su lado el presidente de la institución, Jorge Arriegada, junto al vicepresidente, Francisco Carrasco, en declaraciones a FM del Sol, remarcaron la necesidad de contar con el mayor número de socios para analizar la situación y buscar soluciones.
Detallaron que actualmente la entidad debe afrontar reclamos de entidades gremiales y de la AFIP, son unos 500 mil pesos; que en caso de no afrontar los pagos se corre el riesgo de que se inicien acciones legales.
"La deuda global del Círculo Italiano ronda el medio millón de pesos", detalló Jorge Arriegada, donde indicó la situación más compleja se presenta con el gremio Utedyc, que ya amenazó con iniciar acciones judiciales para reclamar el pago de lo adeudado por la entidad itálica.


>>> Fuente de información: Diario "Río Negro", viernes 25 de noviembre de 2011, edición Nro. 22.732.

No hay comentarios:

Publicar un comentario