viernes, 28 de octubre de 2011

NUEVO ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE MAINQUÉ.



La localidad rionegrina de Mainqué fue fundada un 28 de octubre de 1.925 y los festejos se desarrollarán durante el fin de semana con un acceso libre y gratuito.
Para el sábado 29 a las 20 horas en el Polideportivo Municipal harán su presentación las Escuelas Municipales que desarrollarán su actividad en el Centro Cultural.
En primer término se presentará la Escuela Municipal de Música, luego el espectáculo continuará con Danzas Españolas con Nancy Navarrete, Danzas Árabes con Paula Manquincura y Kevin Ordenes.
Luego el Taller de Danzas Folclóricas para continuar con un espectáculo “sorpresa”.
Se presentarán las postulantes al reinado de la localidad de Mainqué para seguir con el Taller de Folclore para mayores; el cierre de la noche del sábado con “Adrián y W”.
Para el día domingo 30 de octubre está programado para las 16 hs. el Desfile de delegaciones y carrozas y la presentación de la GUARDIA DE HONOR DE MAINQUÉ que harán su debut que está integrado por 13 jovencitas de la localidad de 14 a 16 años.
Ya para las 20 horas las actividades artísticas en el Polidepotivo Municipal con el Primer Festival de Salsa –chachachá, salsa, merengue, rumba, reggaeton-
También participarán “Tradiciones Chilenas de General Roca y la Escuela de Danzas de Paola Gómez.
Luego vendrá el espectáculo de “Los Cumpas” para finalizar la fiesta 86° de Mainqué con la elección de la Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario