jueves, 27 de octubre de 2011

LALCEC: CAMINATA POR LA VIDA en VILLA REGINA. "PREVENIR ES AMAR LA VIDA".



CAMINATA POR LA VIDA EN VILLA REGINA
Octubre es el mes mundial de la "Lucha contra el cáncer de Mama".
A modo de colofón de esta Campaña de LALCEC VILLA REGINA el domingo 30 se realizará una caminata y los integrantes del Interact y Rotaract tienen pensado realizar una barrileteada. Dicha "CAMINATA POR LA VIDA" está pautada para las 17 horas en predio del Anfiteatro Municipal Cono Randazzo. Habrá remeras a la venta con el logo de la lucha contra el cáncer (lazo rosado) con la frase: "PREVENIR ES AMAR LA VIDA".
La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) es una institución que hace 91 años viene trabajando en la concientización contra esta enfermedad y en nuestra Ciudad Villa Regina su filial lo hace desde unos 6 años que viene de manera permanente  con acciones comunitarias bregando por la toma de conciencia y la importancia que es detectar esta enfermedad a tiempo. 
En el mes de octubre muchos comercios reginenses se sumaron a esta campaña de LALCEC VILLA REGINA luciendo el lazo rosado como simbolo oficial de la lucha contra el cáncer de maama como así también lo hicieron instituciones reginenses y  el edificio municipal sobre Avda. Rivadavia, el edificio donde funciona el Concejo Deliberante, la Cruz de la Capilla sobre la alta barda reginense y la pérgola de Plaza de los Próceres cambiaron de color por el rosa que el color de la lucha contra el cáncer de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario