jueves, 13 de octubre de 2011

FIESTA DE LA CERVEZA EN VILLA REGINA.




ACCIÓN COMUNITARIA.
TRENTINOS EN VILLA REGINA.
TRENTO FEST.

Los Reginenses del Círculo Trentino están organizando la FIESTA DE LA CERVEZA TRENTO FEST en la sede del Círculo Trentino de Villa Regina Avda. Mitre 1060 los días 28, 29 y 30 de octubre de 2011.
Según informan la apertura del patio cervecero es el día viernes y sábado a las 20 hs. y el domingo 18 hs. (hora argentina ¡por supuesto!).
El costo de la entrada general es de $ 20 y las anticipadas las tres noches es $ 50.
Habra cervezas artesanales cervezas artesanales - comidas típicas y espectáculos, ámbiente agradable y la "buena onda" de los activos Trentinos Reginenses.
La programación para el día viernes es a las 23 horas el grupo de rock Rey Ser; para el día sábado arranca la TRENTO FEST a las 22 hs. con un conjunto Setra que hace fusiones de rock & pop sumados con clásicos de los años ´80 y los ´90 a las 24 horas Torito Freak con música disco y canciones de los años ´70 y ´80 y luego el baile.
El domingo 30 a las 19 hs.  folclore y Nelson y Omar deleitarán con clásicos de música latina.
Un programa para vivir la FIESTA DE LA CERVEZA TRENTO FEST.
Realmente una buena iniciativa que para pasar un buen momento, colaborar con esta institución reginense y disfrutar de cervezas artesanales patagónicas que son CREADORES DE RIQUEZA al igual que tantos emprendimientos regionales de inversión.

El afiche promocional y el video creativo y a la vez festivo pertenece al blog del Círculo Trentino de Villa Regina.
http://trentinosvr.blogspot.com/search/label/Trento%20Fest


No hay comentarios:

Publicar un comentario