miércoles, 26 de octubre de 2011

CAMBIO EN EL CALENDARIO DE LA FORMULA REGINENSE.




ACCIÓN SOLIDARIA.
PARTE DE PRENSA MOTO CLUB REGINENSE.

CAMBIO EN EL CALENDARIO DE LA FORMULA REGINENSE.
Se informa a los pilotos, medios de prensa y público en general que la Comisión Fiscalizadora del Karting del Moto Club Reginense determinó modificar la fecha de realización del “Gran Premio Coronación” del 28º Campeonato Provincial Anual de la Categoría, la misma se desarrollará finalmente los días 5 y 6 de Noviembre próximo. Un hecho destacable es que el Moto Club Reginense se suma a la campaña “Encubando Esperanza” que lleva adelante el Rotarc de Villa Regina a beneficio del Hospital de Villa Regina, por lo cual el 50% de lo recaudado de la venta de entradas será destinado íntegramente a esta campaña.


La 12º Fecha del certamen “Gran Premio Coronación del Karting Fórmula Reginense” se disputará en el Kartódromo del Moto Club Reginense los días 5 y 6 de Noviembre, la cual otorgará “Puntaje Doble” a los pilotos participantes y dará cierre al certamen 2011.
La determinación de modificar la fecha fue tomada por la Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense y se basa en el hecho de que la competencia estará encuadrada en el marco de los festejos del Aniversario de la localidad de Villa Regina. Otro punto es el de no superponerse con otros eventos deportivos que se desarrollarán en la ciudad. La 8º fecha del Campeonato Patagónico de MotoCross y la disputa del clásico de futbol local entre el Club Atlético Regina y Circulo Italiano
En esta última fecha de puntaje doble serán en total 60 los puntos máximos que un competidor podrá reunir, y determinará los campeones 2011 de las categorías 125cc Mayor, Promocional y 200cc. Cabe destacar que la divisional Primicia no posee campeonato ni ranking.
En la 200cc son tres los pilotos con opción de alzarse con el título. Fabio Moretti de Fernández Oro que llega liderando el certamen seguido por dos allense Gabriel Flores a solo 9pts y Agustín Di Giacomo. a 23,5pts del líder
La categoría que llega con un líder con amplio margen es la 125cc Promocional, donde el reginense Lucas Aldrighetti supera por 57 unidades al único piloto con posibilidades de buscar el campeonato el representante de Rincón de Los Sauces Franco Álvarez.
Mientras que en la 125cc Mayor son cuatro los pilotos con chances de coronarse campeón. El cipoleño Martín Suriani que tomó la punta del certamen en la pasada fecha, seguido a 15,5pts por el reginense Rodrigo Rigato. Tercero a 34pts Javier Del Ben y a 39,5pts Facundo Aldrighetti, estos dos últimos de Villa Regina.
En esta última fecha se conocerán además los pilotos de las categorías Mayor, Promocional y 200cc que compitieron en 10 de las 12 fechas y que podrán participar del sorteo de los 3 chasis Suky 2012 que se llevará adelante en la cena de entrega de premios el 26 de Noviembre en el Salón de Fiestas del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario