viernes, 2 de septiembre de 2011

"VIEJAS GLORIAS DEL KARTING FÓRMULA REGINENSE".




DEPORTIVAS REGINENSES.

Karting Fórmula Reginense
Suriani, Vega, Collino y Cía.

"Chirola" Suriani fue invitado por su hijo.


Wálter Suriani, tres veces campeón argentino de rally; Edgardo Vega, quien participó del pasado Dakar, y Gianfranco Collino, uno de los candidatos al título en la Fórmula Renault, son algunas de las figuras que participarán en el Gran Premio "Viejas Glorias del Karting Fórmula Reginense", que se disputará el domingo en el kartódromo del Moto Club Reginense, por la octava fecha del Provincial.
La división 125 cc mayor tendrá la clásica prueba para invitados, donde se producirán numerosas reapariciones de pilotos, los que se sumarán a la programación que también contará con las categorías promocional, 200 cc y primicia.
Los titulares, sumarán todos los puntos, e invitados participarán por separados, cada grupo tendrá su propia clasificación y súper clasificación.
Los primeros cumplirán dos series y final. Los invitados tendrán que afrontar una serie y final.
Mañana de 15 a 19 habrá ensayos, mientras que el domingo a partir de las 12 irán las clasificaciones y desde las 14.30 tanto las series como finales.
Rigato lidera el certamen en la mayor, Lucas Aldrighetti en la promocional y Gabriel Flores en 200 cc, mientras que primicia no es competitiva.

FUENTE DE INFORMACIÓN E IMAGEN: DIARIO RÍO NEGRO, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2011, EDICION NRO. 22.647.

No hay comentarios:

Publicar un comentario