lunes, 26 de septiembre de 2011

TRIUNFO DE LA CONCERTACIÓN EN ING. HUERGO.





INGENIERO HUERGO
El radicalismo renovó su liderazgo.

El candidato a intendente por la Concertación, Miguel Martínez, ganó por una amplia diferencia sobre los dos candidatos del justicialismo.
Martínez, que se ha desempeñado como secretario de Gobierno del actual intendente Leonardo Ballester, apuntó que los vecinos de Huergo expresaron su apoyo a un proyecto que se inició precisamente con el actual mandato.
El candidato de la Concertación logró prácticamente duplicar en cantidad de votos a los candidatos del justicialismo: Adrián Martín, que quedó en la segunda posición, y Javier Altamirano en tercer lugar.
Con el escrutinio provisorio, además la Concertación lograba tener mayoría dentro de los concejales, al tener tres de las cinco bancas.
"La gente nos respaldó porque se hizo eco de la gran cantidad de obra pública que en los últimos años se realizó en nuestra localidad; todo lo que se prometió se concretó" apuntó Martínez, que estimó que también hubo un apoyo en base a la experiencia cosechada en los años de gobierno.

>>> Fuente de información: Diario Río Negro, edición N° 22671, lunes 26 de octubre de 2011, página 15, regionales.

En ingeniero Huergo los comicios contaron con una asistencia de un 79,21% del padrón electoral. con un 81,25% de las mesas esrutadas los resultados provisorios son los siguientes de un total de votos de 3191.
Concertación para el Desarrollo 1582 votos (49,97%), Partido Justicialista 701 votos (22,14%), Renovación y Desarrollo Social 579 votos (18,29%) resto votos en blanco, nulos, comando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario