domingo, 25 de septiembre de 2011

Chichinales ya tiene cajero automático.




ALTO VALLE ESTE
CHICHINALES


Chichinales ya tiene cajero automático.
Vecinos de Chichinales celebraron la llegada del cajero.

Tras muchos años sin contar con entidad bancaria, en Chichinales se inauguró un cajero automático del Banco Patagonia, que le permitirá a los vecinos recuperar la actividad bancaria.


El acto fue encabezado por el secretario general de la Gobernación, Francisco González, junto al intendente local, José Rivas y representantes del Banco Patagonia. El cajero fue instalado en el edificio que ocupa la Subcomisaría 61 de esta localidad.


Por su parte, González remarcó que "estamos dando un gran paso para la localidad, que ahora cuenta con un servicio muy esperado por su comunidad, ya que no contaba con él desde el cierre de la sucursal del Banco Patagonia muchos años atrás", apuntó González.

Remarcó que el cajero no sólo dará comodidad a los vecinos, porque no dependerá de las entidades bancarias instaladas en Regina "sino que se beneficiará el comercio local, porque antes estaban en desventaja porque mucha gente que iba a retirar dinero a la ciudad vecina, lo gastaba allí por una cuestión de comodidad. Hoy esta situación se revierte, afortunadamente para quienes siguen apostando al desarrollo de Chichinales".

>>> Fuente de información: Diario Río Negro (edición Nro. 22.670), domingo 25 de septiembre de 2011, página 19, municipales. Foto: Néstor Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario