viernes, 5 de agosto de 2011

NOTICIAS DESDE EL CLUB ATLÉTICO REGINA.

,


DEPORTIVAS
REGINENSES



TORNEO PROVINCIAL DE BOCHAS EN CLUB ATLÉTICO REGINA.
Durante el 5/6 de agosto en la sede de la Avenida Cipolletti del Atlético Regina se disputará en parte, el Torneo Provincial de Bochas que entrega a la pareja bochófila campeona del torneo una plaza para representar a nuestra provincia en el Argentino de Bochas que se llevará a cabo en la Provincia norteña de Chaco.


El Atlético será una de las sedes anfitrionas, junto a Chichinales y General Enrique Godoy. El Provincial comenzará el sábado a las 14hs dando por finalizada la primera jornada a las 22hs. El domingo las actividades comenzarán a primera hora de la mañana y se extenderán hasta el final del día, siendo el Atlético quien tenga la chance de albergar las finales del campeonato en su sede.


De este torneo provincial participan bochófilos de diferentes asociaciones de la provincia. El torneo contará con deportistas de las asociaciones de Alto Valle, Río Colorado, Choele Choel y Comahue.


Torneo Aniversario Club Atlético Regina


La Sub Comisión de Bochas del Atlético está organizando el próximo Torneo Interfederativo que está pautado para el 11/12 de septiembre. El Club albergará a más de 40 parejas de bochófilos de toda la provincia, con importantes premios para las primeras 6 parejas del torneo.
Fuente de información e imágenes:
http://atleticoregina.com.ar/

Y desde EL REGINENSE felicito al Club de mis amores... amor de mis amores... el CLUB ATLÉTICO REGINA, el C.A.R., EL CLUB DE LA CIUDAD por la página que han armado.
¡¡¡VAMOS TODAVÍA REGINENSES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario