miércoles, 31 de agosto de 2011

LA UNIONE TOSCANA RIONEGRINA Y LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA REGINA.



ACCIÓN COMUNITARIA REGINENSE.
ASOCIACIÓN UNIONE TOSCANA RIONEGRINA.



LA UNIÓN TOSCANA Y LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO.
Los pequeños del Jardín de Infantes N° 47 "Antuhue" del Barrio San Martín festejaron el Día del Niño, acompañados por sus docentes, padres, alumnos secundarios y padrinos...
Todos contribuyeron para que se divirtieran y la pasaran bien con sus disfraces, golosinas, teatro de títeres y dos peloteros, etc.
Estos dos últimos fueron alquilados por la Asociación Unione Toscana Rionegrina, que asimismo colaboró con la escuela primaria N° 85 "Italia", de la zona rural, con el jugo para los 230 alumnos del establecimiento que quisieron disfrutar de un picnic.
Lleguen a estas comunidades educativas, el agradecimiento por habernos permitido ayudar, respondiendo al mensaje que nos hicieran llegar:
"Un si y una ayuda, por arte de magia se transforman en una sonrisa y un corazón cargado de alegría, no pierdas la oportunidad de lograrlo"...


Liliana Teresa Mungai Presidente
Asociación Unione Toscana Rionegrina

* Se transcribe información que fuera publicada por el diario "El Globo de Villa Regina" en la Edición digital Nro. 423 y Edición papel Nro. 353 del día lunes 29 de agosto de 2011 en la contra tapa de la página 8 de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario