lunes, 15 de agosto de 2011

Asamblea anual Asoc.de Bomberos Voluntarios de Villa Regina.



ACCIÓN COMUNITARIA REGINENSE.
INFORME DE LA ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA REGINA (PROVINCIA DE RÍO NEGRO, REPÚBLICA ARGENTINA).

El viernes 12 de agosto de 2.011 y tal lo pautado con normativas relacionadas se efectuó la Asamblea anual de  la Asociación de Bomberos Voluntarios a las 21 hs. En dicha reunión se desarrolló de acuerdo  con el siguiente orden del día.
1) Designación de dos (2) Asociados para la firma del acta de asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario;
2) Razones de la convocatoria " Fuera de Término";
3) Lectura y consideración de la Memoria de Actividades, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, Balance General, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Origen y Aplicación;
de Fondos, Anexos y Notas correspondientes al Ejercicio finalizado el 31 de Agosto de 2010
4) Tratamiento Situación de los Socios, Altas, Bajas y Antigüedad .
Con buena asistencia de socios algunos temas fueron debatidos y consultados otros en detalle, aprobándose los mismos por unanimidad.
Luego se comentaron objetivos que se tienen a futuro, a mediano y largo plazo, convocando la Comisión Directiva a seguir trabajando en pos de ellos.
También la misma agradeció la colaboración especial del personal activo y pasivo de la institución, como así también a la comunidad toda que siempre apoya a la institución.
Siendo las 23 hs. aprox. se dio por finalizada la misma, y algunos aprovecharon para visitar las instalaciones y equipamiento que se dispone.

* Fuente de información e imágenes suministradas en un parte de prensa de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario