jueves, 14 de julio de 2011

REGINA SUB-CAMPEÓN DE BASQUET.



El martes 12 de julio en un Polideportivo de General Roca repleto con unas 1.800 personas en el último encuentro el equipo del Deportivo Roca dirigido por Sebastián García logró quedarse con el Apertura de Basquet al vencer al equipo de basquet del Club Atlético Regina por 77 a 70.
El equipo del Club Atlético Regina (C.A.R.) integrado por González, sepúlveda, Rodeghiero, Corazza, Piccinini cuyo Director Técnico es Gustavo Esteybar y el Deportivo Roca por Romera, Ansolini, Quercia, García Barros, Casemayor cuya Dirección Técnica es de Sebastián García.
Dice la información del diario local "El Globo de Villa Regina" suplemento de noticias deportivas del día miércoles 13 de julio de 2011:
"En un principio fue todo del Atlético Regina, pero al final le perteneció al Deportivo Roca. Tras un primer cuarto 23-8 y un primer tiempo 37-27, ambos a favor del Albo; en el complemento, el Depo limó la diferencia, para cerrar el tercer y definitivo juego con un emotivo 77-70 y gritar campeón del torneo Apertura de la Asociación Alto Valle de Básquet".


Elogiable la tarea de la muchachada del Básquet del Club Atlético Regina que son sub-campeones.
¡¡¡ Bien muchachos!!!
¡¡¡¡Adelante el Albo!!!!

* Fuente de información e imágenes pertenecen al diario "El Globo de Villa Regina", edición virtual N° 384, miércoles 13/7/2011, página 7 suplemento "El Poli Deportivo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario