miércoles, 13 de julio de 2011

Raúl A. Martínez y Alejandro Cancio participarán entre el viernes y domingo en el Rally de la Yerba Mate.



AUTOMOVILISMO.
Martínez y Cancio, a Apóstoles.


Raúl A. Martínez y Alejandro Cancio participarán entre el viernes y domingo en el Rally de la Yerba Mate, que se disputará en Apóstoles, por la quinta fecha del Argentino y en la previa a la Vuelta de la Manzana. En la prueba coincidirán el Argentino y el Sudamericano, donde se cumplirá la tercera de cuatro pruebas y en la que el reginense Martínez se jugará todo para intentar retener el título.


Debido a su lejanía, sólo dos pilotos de la "armada" regional confirmaron su presencia y ambos en la Clase 3.


El bicampeón sudamericano Martínez estará con el VW Gol Trend Maxi Rally que hasta ahora le dio más disgustos que satisfacciones, mientras que Cancio continuará con el desarrollo del Peugeot 207, el único que se arma en la Comarca Petrolera.


Tanto el barilochense Agustín Elvira, quien volvió al triunfo en la carrera de Catamarca, como la catrielense Alicia Reina, descartaron la prueba en la Clase 3 Light, lo mismo que los que participan en la Clase 9.


La Súper R no participará en suelo misionero y recién volverá en la 41 edición de la Vuelta de la Manzana, entre el 5 y 7 de agosto junto con el regional.


Fuente de información e imagen: diario "Río Negro", miércoles 13 de julio de 2011, edición N° 22.596, página 39, deportes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario