miércoles, 20 de julio de 2011

LAS 400 EDICIONES DE "LA COMUNA DE VILLA REGINA".


EN LA COMUNA DE VILLA REGINA ESTÁN DE FESTEJOS.
“La Comuna de Villa Regina” es un periódico reginense que sale a la venta todos los miércoles y hoy 20 de julio es el “Día del Amigo” pero la gente de “La Comuna de Villa Regina” tiene un motivo, para ellos muy importante, la llegada de 400 EDICIONES y en la contra tapa (con fondo color verde de “La Comuna de Villa Regina) anuncian: Llegamos a las 400 dice este mensaje:
“Hoy imprimimos la edición 400 y es mucho más que un simple número. Gracias a ustedes, lectores, comercios, empresas y municipios, que están permanentemente apostando a este medio y que contribuyen a que cada semana podamos llevar toda la información en papel prensa.
Desde nuestro lugar, hacemos lo posible por hacer un producto 100% elaborado por nuestras manos, con la colaboración de cada vecino que decide buscar un periodista y hacer una nota, de cada institución que desea informar, de todos aquellos que acercan sus “Cartas de Lectores” a nuestra redacción y gracias a los municipios que vieron en La Comuna la manera más sencilla y directa de llegar a los vecinos.
Decimos gracias desde Mainqué a Valle Azul.
Y nos comprometemos a seguir creciendo e informando con la verdad ¡GRACIAS!"

Desde el Blog EL REGINENSE saludamos a este periódico reginense con sus ocho años y 400 ediciones al Director-Editor Responsable: Nicolás Muñoz y el equipo de trabajo que desde el Barrio Mujer en San Lorenzo 14 quiero estar con vosotros.
Desde el Blog EL REGINENSE promovemos todo medio de difusión de nuestra localidad sea medio gráfico, radial o televisivo porque al “mirar con ojos reginenses” difunden noticias (sean buenas o malas), datos que otros medios de cobertura regional o nacional, por los motivos que sean, no le son relevantes y todo lo que haga al bien de los pobladores de Regina y zona de influencia ¡Bendito sea!



Notas de tapa de “La Comuna de Villa Regina” Nro. 400 que corresponde a la semana del 20 al 26 de Julio de 2011.

Destino fatal
Una mujer oriunda de Villa Regina falleció trágicamente tras volcar
con el auto en el que viajaba junto a su marido en San Juan.
El hecho sucedió el jueves al mediodía. Pág. 2
Policiales
Un triple choque en el cruce de calle Pioneros y ruta 22, un asalto, cuatro detenidos en dos tentativas de robo y un hurto en la casa de un ex intendente reginense fueron los hechos policiales acontecidos durante la última semana en Villa Regina e Ingeniero Huergo.
Además el vandalismo hizo lo suyo en dos barrios reginenses. En Islas Malvinas, se robaron una bomba de agua por tercera vez, mientras que en Modelo se quitaron algunos carteles señalizadores.
Por su parte, desde Edersa se informó sobre las pérdidas económicas que ocasionan las reiteradas sustracciones de cables de cobre y cómo ello repercute en la prestación del servicio. Pág. 2, 3 y 4.
Exitoso Festival
El pasado fin de semana Godoy vivió una verdadera fiesta del folclore al realizarse el XVI Festival Nacional Mirando al Sur. Participaron cerca de 600 artistas y hubo premios y distinciones en Danza y Canto. Pág. 12 y 13
Mainqué
El mes próximo comenzarán a ejecutarse varias obras.
Se firmará el convenio marco para la construcción de ocho viviendas y se dará inicio a la obra de cloacas.
Por otro lado se confirmó que dos profesionales se rotarán las guardias en el centro de salud local. Satisfacción de las autoridades mainquinas. Pág. 9
Chichinales
En estos días se avanza en la ejecución de la obra de cordón cuneta en el sector noreste de la localidad.
Las tareas se realizan con fondos provinciales y forman parte de un proyecto que contempla cuatro etapas.
Desde el municipio estiman que los trabajos finalizarían en los próximos 30 o 40 días.
Pág. 11.
Línea 132 kv
El viernes pasado se realizó el acto de apertura de los sobres con las ofertas para la realización de la línea de alta tensión entre Choele Choel y Villa Regina.
Tres empresas presentaron sus propuestas.
El acto estuvo presidido por el ministro De Vido, y participaron Quijano y Vazzana. Pág. 5.
Regina en el hexagonal
El ‘Albo’ fue campeón en el Torneo Provincial de
mayores que se jugó en Del Progreso y se clasificó al hexagonal de básquet que arrancaría este jueves. Pág. 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario