domingo, 24 de julio de 2011

CRIPAL PRESENTÓ LAS NUEVAS SILLAS Y CAMISETAS EN VILLA REGINA Y PROMETIÓ DAR BATALLA...





CRIPAL MOSTRÓ LAS SILLAS.

En conferencia de prensa, Cripal presentó las nuevas sillas de ruedas con las que a partir de ahora estará afrontando la Liga A de Basquet sobre sillas de ruedas. El acto se realizó en el Club Social y contó con la presencia de Francisco González, secretario de la Gobernación; Luis Albrieu, Intendente de Villa Regina; Leonardo Ballester, Intendente de Ingeniero Huergo, Lic. Gustavo Carnevale, director de Deportes; autoridades provinciales y regionales.
Una conferencia cargada de emociones en que el técnico Juan Carlos Cerezuela recalcó la reestructuración de Cripal desde este momento.
Además contó que hizo con el aporte de la provincia además de la compra de las sillas mexicanas, una de las mejores del mundo en el mercado.
Santiago García, a cargo de prensa de la institución, anunció la colaboración de combustible por parte de los municipios del circuito para el traslado de los jugadores a los entrenamientos que se realizan en V. Regina.


* Se transcribe información publicada por el diario "El Globo de Villa Regina" que forma parte del suplemento El Poli Deportivo, edición digital N° 393 - Edición Papel N° 323, página 7.



No hay comentarios:

Publicar un comentario