sábado, 23 de julio de 2011

CRIPAL PRESENTÓ LAS NUEVAS SILLAS DE RUEDAS EN VILLA REGINA.

CRIPAL PRESENTÓ LAS NUEVAS SILLAS DE RUEDAS

julio 22, 2011.
El Intendente Luis Albrieu y el Director de Deportes, Gustavo Carnevale, participaron hoy de la conferencia de prensa ofrecida por CRIPAL (Centro Rionegrino Para Lisiados Deportistas) en ocasión de la presentación de las nuevas sillas de ruedas para su equipo de básquet.  

En una céntrica confitería, ante la presencia del técnico de la selección, Juan Carlos Cerezuela, medios de comunicación locales y regionales, autoridades del gobierno de la provincia, el intendente de Ingeniero Huergo, Leonardo Ballester, familiares y público en general se realizó la presentación de las quince sillas de última generación, adaptadas a las necesidades de cada uno de los jugadores.
Las mismas fueron adquiridas con fondos otorgados por el gobierno provincial, razón por la cual también estuvo presente el Secretario General de la Gobernación, Francisco González, entre otros funcionarios del gobierno provincial.  
El responsable de prensa de CRIPAL, Santiago García, brindó los agradecimientos correspondientes a cada una de las instituciones y particulares que acompañan, en forma permanente, la labor de esta organización única y representativa del alto valle este de la provincia de Río Negro.
Las palabras del técnico de CRIPAL fueron, sin duda, las más emotivas del contexto, no sólo cuando hicieron referencia al accidente del pasado 21 de mayo sino también cuando, con la voz quebrada, manifestó su satisfacción al explicar los múltiples beneficios que traen estas sillas para cada uno de los jugadores.
En especial, el Intendente Albrieu hizo mención a la ordenanza Nº 045/11 que designa con el nombre de Vicente Scuadroni al gimnasio Nº 2 del Polideportivo Cumelen, en memoria al jugador pero también en reconocimiento a la labor de la selección de básquet adaptado de la provincia que representa un orgullo para los reginenses y rionegrinos.
Categorías:Boletín de Prensa de la Municipalidad de Villa Regina
Fuente de información e imágenes: Boletín de Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario