viernes, 22 de julio de 2011

BUENAS NOTICIAS PARA CRIPAL Y COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA.




CRIPAL Y UN DÍA ESPERADO.
Fragmento de la nota del diario reginense “El Globo de Villa Regina” que forma parte de “El Poli Deportivo”, edición digital Nº 391/edición papel Nº 321 del día jueves 21-07-2011, página 7.
“El martes fue un día en el que los integrantes de Cripal volvieron a sonreír porque arribaron las nuevas sillas con las que el plantel dirigido por Juan Carlos Cerezuela volverá nuevamente a la competencia. Un día que seguramente ninguno de ellos pensaba de volver a repetir luego de la tragedia vivida. Una tragedia que caló hondo en todo el seno del conjunto de Cripal.
Juan Carlos Cerezuela dialogó con El Globo y mostró su alegría con la incorporación de los nuevos elementos. “Ya estamos probándolas.
Cada uno con la suya, todos ansiosos por tenerlas y es una de las novedades porque este tipo de sillas nunca las habíamos tenido. Siempre habíamos tenido de menor calidad y estas son una de las mejores del mundo que gracias al gobierno de la provincia podemos tenerlas.
Ahora vamos a tener más velocidad y no vamos a tener las excusas de las sillas.”
Con respecto a la competiencia Cerezuela manifestó que “el campeonato para nosotros va a empezar el 20 de agosto, no sabemos todavía con que equipo. En principio iba a venir River pero no lo puede hacer así que no sabemos quien será el rival.
No estamos tan mal en el campeonato y estamos analizando el fixture para ver cuales son los partidos que tenemos que ganar.”



BUENAS NOTICIAS PARA CRIPAL.
Con la llegada de las nuevas sillas de competición última generación recientemente adquiridas por el CRIPAL (Centro Rionegrino para Lisiados deportistas) se inicia una nueva etapa.
Hoy viernes a las 11 horas, Dios mediante, se realizará en las instalaciones del Club Social Colonia de Villa Regina la presentación de las nuevas sillas de competición de última generación y se conocerá la indumentaria deportiva que será utilizada en el reinicio de la actividad 2011 después del trágico accidente de los integrantes de la institución valletana.
Fueron invitados el Sr. Gobernador de la Provincia de Río Negro, Miguel Saiz, el Secretario de la Gobernación Francisco González, los intendentes de las localidades del Alto Valle Este: de Chichinales, José Rivas; de Villa Regina, Luis Albrieu; de Gral. Enrique Godoy, Juan Domingo Garrone; de Ingeniero Huergo, Leonardo Ballester y de Mainqué, Miguel Patricio, como así también los responsables de las áreas de Deportes de los municipios mencionados.
Transcribimos a continuación fragmentos de la cobertura de la nota que ofrece el periódico reginense “La Comuna de Villa Regina”, en su edición Nº 400 del miércoles 20 de julio de 2011, página 5.
“Durante el desarrollo de la misma habrá un momento muy significativo que sin dudas será de gran emoción para los presentes.
En junio pasado el propio gobernador Saiz hizo entrega del aporte económico de 150.000 pesos para la compra de 15 sillas de ruedas específicas para que Cripal pueda continuar participando de la Liga Nacional.
Las sillas llegaron a la región en los últimos días provenientes de México, lo que permitió que el equipo pueda realizar su primera práctica en las instalaciones del polideportivo Cumelén.
Fue un momento de gran emoción para los integrantes de Cripal y sus familias, quienes manifestaron sus ganas de representar a la comunidad que les dá muestras de aliento en este difícil momento.
Recordemos que tras el trágico accidente el presidente de Cripal Juan Carlos Cerezuela, junto a los integrantes de la institución, se reunieron con el gobernador de la provincia, quien le manifestó su apoyo y acompañamiento para que puedan continuar con la práctica deportiva.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario