martes, 14 de junio de 2011

SE AVANZA HACIA UNA MINI SUCURSAL DEL BANCO NACIÓN EN REGINA.


SE AVANZA HACIA UNA MINI SUCURSAL
DEL BANCO NACIÓN DE REGINA.
DIJO EL GERENTE ROBERTO CELESTE:
"Falta mucho todavía, pero dimos el primer paso".
El Banco Nación oficializó el alquiler del salón de Bomberos Voluntarios de Regina.
Allí funcionará un anexo operativo y hasta se habla de una mini sucursal.
Sastifacción desde la asociación bomberil local.

Con la oficialialización del alquiler por cinco años del salón de Bomberos Voluntarios de Villa Regina por parte del Banco Nación, quedó confirmado que entre mediados de 2012 y 2013 se habilitará un anexo operativo.
Dice en otro tramo la noticia del periódico local "La Comuna de Villa Regina" del miércoles 8 de junio de 2011 "La firma del contrato entre la Asociación de Bomberos Voluntarios y el Banco Nación se plasmó el pasado 31 de mayo, luego de más de 13 meses de trámites. A diferencia de un centro de pagos, el anexo operativo no sólo permitirá el pago de jubilaciones, entre otras ventajas, sino también implica contar con una delegación del Anses".
...
"No obstante, las modificaciones ha realizar suponen un elevado costo, el cual rondaría el millón de pesos. En este sentido, Celeste mencionó, como aspectos generales, la adaptación de la fachada y los baños, el cambio de pisos, la colocación del sistema de calefacción y del aire acondicionado y la construcción de paredes internas".
...
"Es un esfuerzo muy grande el que realiza el Banco, pero se es consciente que no sólo contribuye a la descongestión de esta sede y a la seguridad de las personas, sino también al beneficio tanto para Regina como para las otras localidades aledañas que hacen que esta ciudad funcione como una especie de centro", concluyó Celeste
...
Desde Bomberos, su títular Osvaldo Ciccioli calificó como "un golazo" el acuerdo alcanzado con el Banco Nación ya que no sólo responderá a una descentralización y mejora del servicio de atención a los clientes, sino también la sastifacción por le logro económico que representa para la institución "ya que el dinero obtenido por el salón se tornaba insuficiente", argumentó Ciccoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario