martes, 14 de junio de 2011

REUNIÓN DE TOSCANOS EN LA UNIVERSIDAD.

REUNIÓN DE TOSCANOS EN LA UNIVERSIDAD.


Días pasados se concretó una reunión entre las autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue con el Presidente del Consejo Toscano para el Exterior Ricardo Nencini y la Secretaria Anna Di Censo, acompañados por Liliana Mungai y Rodolfo Tonini. Entre los diversos temas tratados, es de destacar que quedaron establecidos los lazos entre ambas instituciones en lo referente al panorama regional. De allí surgieron las posibilidades de establecer intercambios de estudiantes y profesores entre Universidades de la Región Toscana y la Universidad Nacional del Comahue, en particular con la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos.
Durante la Reunión se expusieron las carreras que actualemte se dictan en la sede de Villa Regina y surgió un especial interés de trabajar conjuntamente en el proyecto de las carreras Tecnicatura en Gastronomía y Licenciatura en Gestión Gastronómica ya presentadas por la Facultad para la aprobación de ambas ante las autoridades correspondientes de la Universidad Nacional del Comahue.

Fuente de información: "La Comuna de Villa Regina", Edición N° 395 correspondiente a la semana del 15 al 22 de junio de 2011, página 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario