lunes, 27 de junio de 2011

NUEVOS CONCEJALES REGINENSES Y NUEVOS REVISORES ELECTOS EN VILLA REGINA.




ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES.
NUEVOS CONCEJALES MUNICIPALES ELECTOS.
Ayer domingo se realizaron las elecciones municipales reginenses y se votaron a los diez nuevos Concejales Municipales que se sumarán en sus funciones en diciembre de este año de acuerdo a los resultados de la elección de ayer fueron elegidos para los mismos:
Por el Partido Justicialista de Villa Regina: Eduardo Cailly, Natalia Vergara, Otilio Lasso y Elsa Caporalini de Peralta.
Por parte del Vecinalismo Frente Todos por Regina resultaron electos tres Concejales ellos son: Daniel Fioretti, Nélida Gasperoni y Luis Baleani.
Por parte de la Unión Cívica Radical de Villa Regina ocuparían bancas: Héctor Guido, Verónica Tofoni y Myriam Mignami.
El ARI que buscaba renovar el mandato de Carlos Liberatore y el Partido Provincial Rionegrino también perdió su respectiva banca.
Desde el año 2.007 el Concejo Deliberante de Villa Regina funcionaba con siete concejalías del Partido Justicialista: Carlos Vazzana (Presidente del cuerpo colegiado),
Liliana Dall´Armellina, Carlos Bahamontes, Celia Moschini, Otilio Lasso, Elvira Di Donatto, Rosa Robles Ramallo de Viglianco y tres bloques de carácter unipersonal conformados por: Walter Di Cola (Partido Provincial Rionegrino), Víctor Frullani (Concertación para el Desarrollo) y Carlos Liberatore (ARI).

TRIBUNAL DE CUENTAS DE VILLA REGINA.
NUEVOS REVISORES DE CUENTAS ELECTOS.
El nuevo Tribunal de cuentas estaría integrado por dos miembros del Partido Justicialista de Villa Regina: Miguel Quijano y Gabriela Figueroa, y el tercer miembro sería por el Vecinalismo Todos por Regina Raúl Fioretti que sería las primera vez que la Unión Cívica Radical de Villa Regina no tiene revisores de cuentas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario