domingo, 12 de junio de 2011

NOTICIAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO.




Acreditaron tres carreras de grado en la Universidad Nacional de Río Negro.
Entre las carreras acreditadas se encuentra Ingeniería de Alimentos que se dicta en  la Sede Alto Valle: Villa Regina.
La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) evaluó favorablemente tres carreras de grado de la UNRN.

Viedma, 10 de junio de 2011. Tres carreras de grado de la Universidad Nacional de Río Negro recibieron en los últimos días el reconocimiento oficial provisorio de sus títulos por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).

Ingeniería Electrónica -dictada en la ciudad de Bariloche-, Ingeniería de Alimentos –que se dicta en la ciudad de Villa Regina- e Ingeniería Agronómica, en Viedma, son las tras primeras carreras de grado de la UNRN evaluadas positivamente por el organismo nacional.
En sus dictámenes, la Coneau destacó los objetivos de la universidad para la generación de condiciones para el desarrollo regional, la visible demanda de profesionales en relación a estas áreas y las deseables tasas de graduación que la UNRN se impuso como objetivos. Asimismo, resaltó la calidad de los acuerdos firmados por cada una de estas carreras con instituciones de trayectoria y las investigaciones que actualmente se llevan adelante en cada una de estas carreras. Mientras que el equipamiento de laboratorios y campos experimentales y la conformación del cuerpo docente, recibieron una mención en cada una de las resoluciones.
El Rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Lic. Juan Carlos Del Bello, consideró que este reconimiento “es un paso muy importante para la validación de la propuesta pedagógica de la universidad”, y señaló que actualmente “están en trámite la validación de los títulos del resto de las carreras de grado y posgrado de la UNRN”.

Fuente: Comunicación Institucional Universidad Nacional de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario