miércoles, 22 de junio de 2011

LAS PROPUESTAS DEL PARTIDO PROVINCIAL RIONEGRINO.




POLÍTICA REGINENSE
ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES 26 DE JUNIO DE 2011.
De cara a la elección municipal de Villa Regina del 26 de junio el periódico local "La Comuna de Villa Regina" en su edición Nro. 395 los candidatos y candidatas a la Intendencia de Villa Regina respondieron a un cuestionario donde dieron a conocer a los Vecinos y las Vecinas el perfil de Ciudad que proyectan, las prioridades de gestión gubernativa, el rol que debe asumir el municipio frente a la situación frutícola y cómo imaginan el escenario político pasado el día de los comicios municipales.

LAS PROPUESTAS DEL PARTIDO PROVINCIAL RIONEGRINO DE VILLA REGINA.

(agrandar si se desea visualizar mejor)

¿Qué perfil de ciudad proyecta para Regina?
Quiero continuar con el perfil productivo existente, por supuesto con alternativas y variación de desarrollo alimenticio agrofrutícola.
¿Cuál sería la prioridad de la gestión si llega a la intendencia?
Prioridades, hay muchísimas, pero dentro de ellas:
desarrollar planes habitacionales para los vecinos que se encuentran fuera del sistema; la creación del Banco Municipal, aprovechando los aportes que vienen de Nación y Provincia, para hacer una distribución equitativa de estos recursos, logrando no dividir a la sociedad por sus distintas actividades ya sea económica, cultural, social, etc.
¿Qué rol debería asumir el municipio ante la actual situación frutícola?
El rol que se debe asumir es la defensa y apoyo a la principal actividad económica de nuestra ciudad; resguardar y proteger todas las tierras bajo riego y fomentar la diversidad de los cultivos.
¿Qué escenario político imagina después del 26 de julio?
Más que imaginarlo, deseo un escenario político más democrático, respetando las instituciones y a cada uno de los poderes, para ser una ciudad más auténtica con distintos protagonistas compenetrados y comprometidos con el desarrollo de nuestra querida Villa Regina. Y por supuesto gobernar la ciudad en la que nací.
¿Por qué los vecinos deberían votarlo?
Por los 11 años que la sociedad de Villa Regina ha invertido en mi persona, con lo que pude desarrollar más de 40 proyectos que hoy son ordenanas; fueron el fruto del pensamiento y entendimiento de los vecinos, que aportaron sus inquietudes dando el puntapié inicial para cada una de ellas.
Porque no tengo ataduras de ningún tipo, por la sencilla razón de no pertenecer al bipartidismo que ha gobernado nuestra nación, provincia y municipio desde hace 27 años.
Porque, por todo lo anteriormente expuesto me considero capaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario