jueves, 16 de junio de 2011

ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES: 26 DE JUNIO DE 2011.





ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES
PROHIBICIONES EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES.
La Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Villa Regina informa a la comunidad sobre algunas disposiciones legales que afectan al normal desarrollo de las actividades en el contexto de elecciones municipales del próximo 26 de junio, que se realizarán entre las 8 y las 18 horas.
Según la Ley O – 2431 del Código Electoral Provincial y a través del Artículo 166 sobre Prohibiciones, se estable que:
QUEDA PROHIBIDO:

a) Los actos o reuniones públicas con finalidades proselitistas expresas o encubiertas y la publicidad partidaria emitida por medios escritos, radiales o televisivos, o cualquier otra propaganda proselitista, desde treinta y dos (32) horas antes de la iniciación de los comicios.

d) Los espectáculos populares al aire libre, o en recinto cerrado, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas quer no se refieran al acto electoral, durante las horas de los comicios.

e) Tener abiertas las casas destinadas al expendio de bebidas alcohólicas de cualquier clase, durante el día de los comicios, hasta pasadas tres (3) horas de la clausura de los mismos (entiéndase desde las 00.00 horas del 26 de junio y hasta las 21 horas del mismo día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario