martes, 21 de junio de 2011

ELECCIONES MUNICIPALES: LAS PROPUESTAS DEL PARTIDO COMUNISTA DE VILLA REGINA.




POLÍTICA REGINENSE
ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES 26 DE JUNIO DE 2011.
De cara a la elección municipal de Villa Regina del 26 de junio el periódico local "La Comuna de Villa Regina" en su edición Nro. 395 los candidatos y candidatas a la Intendencia de Villa Regina respondieron a un cuestionario donde dieron a conocer a los Vecinos y las Vecinas el perfil de Ciudad que proyectan, las prioridades de gestión gubernativa, el rol que debe asumir el municipio frente a la situación frutícola y cómo imaginan el escenario político pasado el día de los comicios municipales.

LAS PROPUESTAS DEL PARTIDO COMUNISTA DE VILLA REGINA.

(agrandar si se desea visualizar mejor)

¿Qué perfil de ciudad proyecta para Regina?
Una ciudad con cincuenta mil habitantes; agro industrial; con ocupación plena y con trabajadores bien remunerados, blanqueados y con muy buen poder adquisitivo. Con un hospital público en condiciones y la tecnología adecuada para que los habitantes de Villa Regina no tengan que atenderse en otra ciudad y/o en clínicas privadas; privilegiando la medicina preventiva. Con escuelas, todas en condiciones de ser habitadas por educadores y alumnos; y resuelto para todos sus habitantes el tema de la vivienda única.

¿Cuál sería la prioridad de la gestión si llega a la intendencia?
Gestionar para resolver el problema de la vivienda única a través del banco de tierras del municipio y con aportes del Instituto Provincial para la Vivienda (IPPV) orientada a las familias que alquilan y las parejas jóvenes. Respetando la producción, impidiendo el desmonte y loteos de chacras. Como así también tomaremos como prioridades lo relacionado a educación y salud.

¿Qué rol debería asumir el municipio ante la actual situación frutícola?
Consideramos el sector frutícola como una actividad económica muy importante para la ciudad y la región; por lo mismo nos comprometemos a acompañar y gestionar para resolver toda su problemática, como decimos en nuestra plataforma: precio sostén para la fruta y discutido en tiempo y forma.

¿Qué escenario político imagina después del 26 de junio?
Para el día después del 26 de junio nos imaginamos un escenario político desde el municipio, más participativo, democrático y pluralista, donde los vecinos, todos los ciudadanos y sectores, encuentren un espacio positivo para sus planteos e inquietudes.

¿Por qué los vecinos deberían votarlo?
Deberían votarnos porque le ofrecemos a la ciudadanía un proyecto político que junto a nuestros vecinos vamos a cumplir. También ofrecemos una gestión transparente en todos los ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario