martes, 21 de junio de 2011

El comunismo apunta al blanqueo de trabajadores.




POLÍTICA REGINENSE.
ELECCIONES MUNICIPALES REGINENSES, DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2011.


El próximo domingo 26, Villa Regina decidirá quien conducirá los destinos del municipio durante el período 2011/2015.
La siguiente es una nota efectuada al candidato por el Partido Comunista Raúl Rivero realizada por el Diario Río Negro (edición N°22.573), lunes 20 de junio de 2011, página 11.

El comunismo apunta al blanqueo de trabajadores.
Teniendo como principales propuestas el blanqueo de los trabajadores, en especial de quienes revistan en organismos del Estado, el llevar obras a todos los barrios, generar fuentes laborales y promover un equilibrio en costo de las tasas de acuerdo a los ingresos de cada familia, son las principales propuestas que el partido Comunista.



Raúl Rivero, quien encabeza la lista como candidato a intendente por esta fuerza, indicó que para la comunidad reginense es importante la cantidad de partidos, tener diversidad de partidos especialmente para la conformación del Deliberante con pluralidad de propuestas.



"Hoy tenemos una Regina muy bonita, el turista que pasa ve una ciudad hermosa, pero en los barrios falta luz, falta agua, tienen muchas necesidades. Entonces nuestra propuesta es agregarle a esa Regina linda fuentes de trabajo, con trabajadores bien remunerados y blanqueados" señaló Rivero.



"Tenemos un hospital público muy lindo, pero que carece de elementos necesarios; hoy por hoy el hospital aplica medicina curativa y no medicina preventiva. Así que otra de las acciones estará centrada en gestionar la provisión de elementos adecuados no sólo para el hospital, sino también para otros ámbitos del estado provincial y municipal, como también las escuelas" agregó Rivero.



En relación con el cobro de tasas remarcó que "debe pagar más el que más tiene. Buscaríamos generar un equilibrio entre los contribuyentes; hoy un contribuyente que vive en la zona céntrica paga lo mismo que quien vive en los barrios. Gestionaríamos la vivienda única de acuerdo a sus posibilidades, lo mismo que fuentes laborales para que todos tengan la posibilidad de un remuneración acorde a su trabajo".



"Vamos a trabajar en contra del acomodo político", afirmó.



Raúl Rivero, postulado por el Partido Comunista para la intendencia reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario