miércoles, 8 de junio de 2011

DEPORTIVAS REGINENSES: JULIO MAZZARO ESTUVO EN VILLA REGINA.

DEPORTIVAS REGINENSES.
BASQUET CLUB ATLÉTICO REGINA.
VISITA DE JULIO MAZZARO.

JULIO MAZZARO EN REGINA.
El basquebolista Julio Mazzaro estuvo en Villa Regina y no pudo dejar de visitar su club que lo viera nacer. Así comienza la noticia que publicara el diario “El Globo de Villa Regina” en el Suplemento Deportivo “El Poli Deportivo” (7-6-2011) y continúa:
“En la tarde de ayer (léase 6-7-2011 aclaración de fecha: EL REGINENSE) Mazzaro visitó el gimnasio del Albo y charló con jugadores, técnicos y padres de la institución que fuera formadora desde los primeros cinco años hasta su adolescencia. De la charla surgió una recorrida de toda su carrera deportiva que lo llevó a estar en los equipos más importantes del país y también en el seleccionado argentino. Su futuro cercano estará el Obras Sanitarias, su nuevo club pero siempre con el corazón albo.
Se le hizo entrega de una camiseta para que siga recordando el club y firmó otra camiseta, la cual quedará como recuerdo en las paredes del Quincho que hace poco fuera inaugurado.
Los ecos de la charla, su humildad y su figura quedará grabado seguramente en la mente de muchos chicos que siguieron con atención cada palabra que Julio decía.
* Fuente de información: Diario El Globo Edición Papel N° 285 y Edición Digital N° 355, martes 7-6-2011, Suplemento Deportivo “El Poli Deportivo”, página 7. Fotos incluidas en el Suplemento: Miguel Ángel Gutiérrez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario