miércoles, 22 de junio de 2011

BASQUET ADAPTADO: BUENAS NOTICIAS PARA CRIPAL.



DEPORTIVAS REGINENSES

BASQUET ADAPTADO.
BUENAS NOTICIAS DE CRIPAL.

El plantel de Cripal lentamente retomará la actividad deportiva, esto será el día sábado 25 del corriente, después de una extensa charla, el técnico Juan Carlos Cerezuela y sus dirigidos decidieron comenzar a moverse.
La idea es que si bien las sillas no están en condiciones, dado que las nuevas llegarán aproximadamente en 30 días más, al menos acomodarlas para tirar al aro, algo que se hace imprescindible pensando en lo que será la vuelta a la competencia liguera.
El jugador roquense José Jara, finalmente fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves debido a que la lesión que le produjo una de sus costillas, luego del fatal accidente ocurrido el 21 de mayo pasado.

José Jara sigue internado.
Jara se encuentra estable, se le colocó una sonda pulmonar y permanecerá internado en el hospital de Roca.
La Dirección de Deportes de la municipalidad de Villa Regina le hizo llegar a Cripal las fechas en que el gimnasio del polideportivo Cumelén estará a plena disposición del conjunto valletano.
De esta manera se puede adelantar que de aceptar CILSA Santa Fé, Cripal volverá a la Liga Nacional "A" del Basquetbol sobre Sillas de Ruedas a jugar el día sábado 13 y domingo 14 de julio ante el poderoso santafesino.

Fuente de información e imágenes: Suplemento "El Poli deportivo" que integra la edición del día lunes 21 de junio de 2011 del diario "El Globo de Villa Regina", página 4.




No hay comentarios:

Publicar un comentario