sábado, 21 de mayo de 2011





SE VIENE UNA NUEVA EXPO NIÑOS EN VILLA REGINA.
La 3° EXPO NIÑOS organizada por el Centro Cristiano (Unión Asamblea de Dios) de Villa Regina está en marcha.
En Polideportivo Cumelen de Villa Regina se desarrollará ésta Expo Niños el próximo 25 de Mayo (fecha patria argentina), entre las 14 y 20 horas.
¿Cuál es el motivo de esta Expo Niños”?
El Centro Cristiano intenta “enaltecer las instituciones reginenses que brindan servicios y dar a conocer a los niños el valiosísimo aporte que ofrecen a la comunidad”, participarán en esta oportunidad, como en las anteriores, Bomberos, Policía, Cultura, Deportes y Tránsito de la Municipalidad, Hospital y el Centro Cristiano.

Esta Expo está dirigida a los niños, adolescentes y la familia en general ofrecerá numerosas y variadas alternativas, informativas, formativas y de entretenimiento donde cada institución participante organizará su stand con material y recursos necesarios para difundir su trabajo y compartir con los más pequeños.

El Centro Cristiano Villa Regina tiene como objetivo consolidar las bases de la familia, fortaleciendo sus más preciados valores y contribuye a afianzar los cimientos de una sociedad mejor. Esta actividad está destinada a ofrecer a los jóvenes opciones positivas y sanas, brindándoles un espacio de esparcimiento y reflexión.

Desde el BLOG EL REGINENSE les auguramos ¡Exitos! y que los Niños y Jóvenes sean felices y se consoliden las bases de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario