lunes, 16 de mayo de 2011

Octava Edición trekking al Indio Comahue en Villa Regina.

DEPORTIVAS REGINENSES.

Reyes, en el Indio del Comahue.

VILLA REGINA (AVR).- Con una estrategia de carrera acertada y sacando provecho de los errores ajenos, Gustavo Reyes se quedó con el primer lugar en la general en la octava edición del Trekking al Indio Comahue, que es organizada por el grupo Geomanía.


Con un exigente recorrido de 25 kilómetros por la zona de bardas norte, Reyes tuvo una dura lucha con Roth y Fornagueira; este último si bien llegó primero fue sancionado con la suma de tiempo por haber equivocado el camino y acortado distancias.

La batalla sobre la meseta fue intensa y en una distancia de alrededor de 200 metros se encontraban los tres competidores. En el primer tramo, Fornagueira iba al frente, y luego fue Roth el que marcó el rumbo. Pero sus pasos eran seguidos de cerca de Reyes, que a la postre se quedó con el primer lugar.


Cuando faltaban pocos kilómetros, Roth erró en el camino y se alejó de la punta, mientras que Fornagueira hizo lo mismo y acortó en algunos metros la distancia total.


Fornagueira fue el primero en cruzar la meta, pero por el recargo de tiempo quedó en la segunda posición, mientras que Reyes que terminó en la segunda ubicación, finalmente fue el vencedor.

16/05/2011.
Edicón Podio del Diario Río Negro, Edición Papel N° 22.538.

1 comentario:

  1. ¿Cuál es la idea de origen, fundacional para la organización de este evento?
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar