domingo, 3 de abril de 2011

EMPRESARIAL REGINENSE. Laboratorio de Análisis Clínicos del Dr. Rubén Ángel Mignani. Incorporan aparatología de primer nivel.


EMPRESARIAL REGINENSE:
LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS DEL DR. RUBÉN ÁNGEL MIGNAMI.
INCORPORAN APARATOLOGÍA DE PRIMER NIVEL.

En "La Comuna de Villa Regina" Edición Escrita N° 384, semana del 30 de marzo al 5 de abril de 2011, en página 17 hay una nota que destaca un hecho positivo que es la apuesta del sector privado reginense de invertir en la Ciudad, mejorar para poner a nuestra Villa Regina a la altura de las ciudades más desarrolladas del país.

Laboratorio de Análisis Clínicos del Dr. Rubén Ángel Mignani. Incorporan aparatología de primer nivel.

Villa Regina a la altura de las ciudades más desarrolladas del país.

Villa Regina viene experimentando cambios sustanciales; y en materia de salud no es la excepción. Desde el hospital publico a los centros asistenciales privados todos han acompañado la demanda de mejores servicios realizada por pacientes en las diversas ramas médicas.
En lo que se refiere a laboratorios de análisis clínicos, el que comanda el Dr. Rubén Ángel Mignami, ubicado en San Martín 150, ha sido un ejemplo de constancia en actualización y mejoramiento de los servicios que presta.
A lo largo de sus 37 años de accionar no ha dejado de acompañar el desarrollo, ajustándose a los cambios y el reclamo de rapidez y exactitud en el diagnóstico médico.
"Nosotros estamos brindando un servicio que en nada envidia a los que seprestan en los centros poblados de más alta tecnología y ahora con estos nuevos aparatos podemos ofrecer mayores alternativas", indicaba el doctor Mignami en dialogo con La Comuna.
Para graficar aún mejor la cuestión, el facultativo nos decía que con los nuevos equipamientos se determinan las hormonas y marcadores tumonales con mayor exactitud y rapidez y con más confiabilidad y precisión para el diagn´´ostico y que le permite al médico un mejor y eficaz tratamiento de la patología. Y en relación a los tiempos que se manejan en la actualidad, "se trata de minutos u horas en algunos casos, pero todos dentro del día", consignaba el bioquímico ya que la derivación de determinación de resultados queda sólo para casos de muy alta complejidad.
De todos modos, agregaba Mignami, siempre se mantiene contacto y sociedades con laboratorios de Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca que satisfacen los servicios más complejos posibilitándole al paciente la solución a todos los requerimientos.
"Hoy Regina ha crecido y las exigencias son otras; los requerimientos también y nosotros siempre hemos actualizado e incorporando equipamiento. Hoy, por eso, en una serie de prácticas que antes derivábamos se las  podemos ofrecer acá con lo que de esta manera la ciudad está cubierta, en esta rama de la medicina, de la mejor manera", dijo el responsable del laboratorio.
Consultado sobre si existe alguna problemática determinada que sobresalga en materia de salud y que dianostique con mayor frecuencia en la ciudad el médico dijo que "Regina no escapa a la media nacional aunque resaltó que se hace imperioso que se dicten políticas de salud ambiental y que el Estado cuide más seriamente los emprendimientos hortícolas y avícola, entre otras, como lo hace con la fruticultura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario