sábado, 5 de marzo de 2011

PRIMERA EXPO TUNING de VILLA REGINA.

Se puso en marcha la 33 Fiesta Provincial de la Vendimia.
La 33º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia ya está en movimiento. Dos realizaciones marcaron el inicio del festejo más tradicional del Alto Valle Este: la Expo Tuning y la Cena Degustación de Bodegas de la Norpatagonia. Ambas realizaciones contaron con un respaldo notorio.


Durante el sábado y el domingo tuvo lugar la Primera Expo Tuning de Villa Regina organizada por Javier Arias Team en colaboración con el municipio y en adhesión a la Vendimia.
En las instalaciones del Polideportivo Cumelen Javier Arias, tunero con gran experiencia en exposiones junto a su padre Héctor, realizó su primera expo a beneficio de los bomberos que buscan poner a punto su última auto bomba.
Se presentaran Autos Tuning, Clásicos, Hot Road y motos; hubo pruebas de sonido y aceleración.
También se realizaron sorteos para el púlico como el Show del Lavado Hot.
Más de 70 máquinas para todos los gustos estuvieron para delicia de los cientos de ávidos ferreros.
Realmente, quienes asistieron quedaron sorprendidos por la gran cantidad de gente que tiene este particular amor por los autos.
Vehículos de todas las épocas, modificados y hermoseados hasta más no poder, cautivaron a un público mayoritariamente masculino aunque la presencia femenina no pasó desapercibida, tanto de un lado como del otro.
Bellas damas no ocultaron su pasión por esta actividad y modelos y promotoras, del otro, compitieron con los autos en la mirada de los caballeros.
Entre los vehículos que se expusieron se observó una coupé Ford Taunus, varias Chevy, camionetas Chevrolet y Ford y modelos de marcas Renault, VW, Fiat, Ford, Chevrolet, Honda, Toyota, así como motos y cuatriciclos.
Lo bueno es que un encuentro de este tipo se transforma en una cuestión bien federal, porque quienes llegan con sus máquinas lo hacen desde distintos puntos de la geografía nacional. Y este acontecimiento realizado en el marco de la Fiesta Provincial de la Vendimia no fue una excepción.


• Se transcribe nota publicada por el periódico “La Comuna de Villa Regina”, Edición Impresa Nr. 380, semana del 2 al 8 de marzo de 2011, página 11, Fiesta de la Vendimia.
• Las fotografias que se publican son gentileza del Sr. Nicolás Muñoz y Carlos Emery que se agradece esa buena intención.
• Con respecto a este encuentro damos un doble aplauso y de aliento para no desalentantarse a los que les gusta este tipo de actividades que son positivas en nuestra ciudad Villa Regina que la movilizan y la alejan del “no pasa nada y no se puede hacer nada”, la promocionan y aparte este Primer encuentro fue a beneficio de la cincuentenaria Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina.
¡Sigan así!
¡Bravísimo!




 
                    

3 comentarios: