miércoles, 23 de febrero de 2011

VENDIMIA PROVINCIAL EN VILLA REGINA 2011.


Con la realización de la Cena-Degustación” el sábado 26 de este mes en la Cámara de Productores, comienza a desarrollarse el programa oficial de la 33º Fiesta Provincial de la Vendimia, con sede permanente en Villa Regina.
Habrá cuatro noches de ESPECTACULOS GRATUITOS en el escenario a montarse en el estacionamiento del Anfiteatro Municipal, comenzando el jueves 3 de marzo con Siete Remedios y NO TE VA A GUSTAR, el viernes 4, Los Machimbres y JEAN CARLOS y el sábado 5 con Sandra Santos y La Trova y ABEL PINTOS.
El cierre de la fiesta será el domingo 6 con la presentación de LOS NOCHEROS en la noche en que será elegida la nueva soberana de la vendimia. También esa noche se realizará el tradicional desfile de modas y se presentarán Mauro Giretti y Trawn-Co Canto.
TARJETAS Y ENTRADAS ANTICIPADAS.
Las tarjetas y entradas anticipadas están en venta en las cajas municipales de Rivadavia 220 de lunes a viernes de 7,30 a 13 horas.
El costo de las tarjetas para la Cena-Degustación es de $ 120 con una bonificación especial para grupos de 10 personas que integren una mesa, cuyo valor final es de $ 1000.
El jueves 3 (No te va a gustar) las entradas para el campo tienen un valor de $ 20 y el viernes 4 (Jean Carlos), campo $ 10. El sábado 5 (Abel Pintos) el costo de las sillas es de $ 50 y el domingo 6 (Los Nocheros), las sillas $ 100.
Para todas las noches se venden además ubicaciones en las tribunas a $ 10, con un abono de $ 30 para las cuatro noches.
Durante los cuatro días de la fiesta estarán habilitados además la degustación y exposición de vinos, el paseo artesanal y comercial, los stands gastronómicos y el patio de comidas, todos sectores con acceso libre y gratuito.
ACREDITACIONES.
Las acreditaciones para la prensa se realizarán en el mismo predio cada noche, siendo imprescindible que quien desee acreditarse presente una constancia del medio al que pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario